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DEVOLUCIONES

Devoluciones

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE FABRICACIÓN

Nuestra política tiene una duración de 15 días a partir de la fecha en que realizaste tu compra. Si han pasado 15 días desde que hiciste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso, cambio o garantía.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original y en caso de tener etiquetas no haber sido retiradas. No debe mostrar signos de daño por parte del cliente.

IMPORTANTE:

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como cajas de cartón, alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios (como cubre-bocas), materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos NO RETORNABLES adicionales:
* Artículos personalizados ya sea con nombre, foto, personajes, iconos, fechas y/o mensaje.
* Tarjetas de regalo.
* Productos de software o archivos descargables.
* Pocillos.
* Algunos productos de salud y cuidado personal (eje. cubre bocas).

En el caso de productos PERSONALIZADOS no hacemos cambios una vez aprobado el diseño e impreso el producto, pero si manejamos una garantía en el caso de que el producto presente serios daños de fabricación o con errores en la impresión (que no concuerde con lo especificado con el cliente al momento de autorizar el diseño), en esos casos para hacer válida la garantía te recomendamos hacer un vídeo corto del UNBOXING al momento de recibir el producto en el cuál quede constancia de la calidad del material del producto y las condiciones en que se recibió (si viene roto, descosido, manchado, etc.) y enviarlo por WhatsApp al (644)133 4651 para hacer válida la garantía.

Los Pocillos o Tazas de Peltre son el único producto que no cuenta con garantía por daños en pintura (que se caiga) o abolladura ya que al ser un producto de metal se astilla con facilidad y no cuentan con garantía de fabrica.

Sigue los siguientes pasos para realizar el proceso de devolución:

    • Ingresa a tu nombre, correo electrónico y teléfono para contacto en el formulario que se encuentra al final de esta página.
    • Indica en el recuadro de mensaje tu número de pedido (orden) y que artículos devolverás.
    • Escoge si deseas recibir un cambio de artículo, una tarjeta de regalo o un reembolso.
    • Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío a tu localidad no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío a tu localidad de la devolución será deducido de tu reembolso.
    • Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: ya sea entregar en una sucursal de paquetería de tu localidad o acudir personalmente a hacer la devolución en el caso de encontrarte en Ciudad Obregón; háznoslo saber en el recuadro por favor, para poder guiarte durante el proceso.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
    • Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución ya que es un proceso ajeno a nosotros y depende totalmente de la paquetería que utilices.
  • ¡Eso es todo! Una vez completado este paso te enviaremos un email para continuar el proceso en un lapso aproximado de entre 24 a 72 hrs.
  • CLIENTES DE CD. OBREGÓN: Si acudes a hacer la devolución en persona, no olvides llevar el número de ticket de compra o voucher de depósito bancario. En caso de solicitar devolución (ya sea total o parcial) de un pago hecho con tarjeta de crédito o débito, debes ser el titular de la misma y presentar el comprobante de compra (el voucher de la terminal bancaria y el plástico).
  • Para resolver cualquier duda, llámanos al WhatsApp (644)133 4651.

Reembolsos (donde aplique):
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un reembolso será automáticamente aplicado al método original de pago o a la tarjeta de crédito o débito que nos hayas proporcionado para tal fin; esto sucederá en los siguientes días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria una vez más. En caso de no tener un reembolso, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en el sistema oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso quede registrado y en ocasiones es por el sistema del banco.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos por medio de un correo electrónico a hola@todoendetalle.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique):
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, des afortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique):
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@todoendetalle.com.mx y envía el artículo a: Tamaulipas 565 Norte, Col. Quinta Díaz, Ciudad Obregón, Sonora, México. C.P. 85110.

Si al hacer un cambio eliges un artículo de diferente precio, se te reembolsará o cobrará la diferencia según corresponda.