PAQUETERÍAS Y ENVÍOS

Paqueterías y Envíos
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Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en MéxicoNo realizamos envíos internacionales.

PROVEEDORES DE PAQUETERÍA
    Manejamos los siguientes proveedores de envíos:
    República Mexicana:
    • FedEx (Standar)
    • Redpack (Ground & Express)
    • ampm (Standar)
    • PAQUETEXPRESS (Ground)
    • Estafeta (Standar)
    • Envia (Estrella Blanca)
    • Carssa (Ground)
    • UPS (Saver)
    En el estado de Sonora o localidades con cobertura terrestre:
    • TAP (Ground)
    • TUFESA (Ground)
    • Mayitos (Ground)
    • Albatros (Ground)

    *Al momento de hacer la orden se coloca su pedido en la mejor opción de acuerdo a costo y tiempo de entrega estimado por la paquetería. IMPORTANTE: En caso de requerir una paquetería en especifico favor de hacérnoslo saber antes de que se procese su pedido ya que no es posible hacer cambios una vez que sale en camino a la paquetería desde nuestro local.

    DESDE DONDE SE ENVÍAN NUESTROS PRODUCTOS:

    • Estamos ubicados en: California 312 local F, Col. Quinta Díaz - C.P. 85110 Ciudad Obregón, SON, México.
      TARIFAS DE ENVÍO 
      • El precio estándar de envío a todo México es de $285 MXN siempre y cuando no exceda los 4.9 kilogramos; en algunos casos aplican restricciones por razones de accesibilidad o disponibilidad por parte de las empresas de paquetería que prestan el servicio. Así mismo puede variar el costo dependiendo del tiempo de entrega solicitado (en caso de ser envíos exprés) y en algunas empresas de paquetería con políticas variables en cuanto al peso y volumen del paquete a enviar, de ser el caso se te informará de la diferencia en costo antes de agendar la recolección y envío.

      SOBRE EL PROCESO DE ENVÍO & ENTREGA

      • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet y que no sean para entrega en Ciudad Obregón, Sonora, México, serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Todo en Detalle.
      • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario al momento de la compra en el portal, o en una dirección diferente proporcionada por el mismo usuario que deberá informar al momento de confirmar el pedido.
      • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de paquetería más cercana.
      • Si no se encuentra nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles o el tiempo que indique la proveedora del servicio de paquetería, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Todo en Detalle y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
      • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
      • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Todo en Detalle para aclarar dicha circunstancia.
      • Todos los productos serán empacados sin costo extra.

      TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE ORDEN/ENVÍO

      • El tiempo de procesamiento estimado es de entre 2 a 6 días hábiles (lunes a viernes) entendiéndose que empieza a correr el tiempo de entrega a partir de que la empresa de reparto haga la recolección del pedido. No aplicable a fines de semana (sábado y domingo), ni fechas festivas. Al momento en que su pedido quede en consignación en la paquetería le haremos llegar su número de guía y el tiempo estimado de entrega que nos haga saber la paquetería. No se procesarán pedidos los fines de semana.

      • El tiempo de entrega en total será de 6 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe a pagar completo de la compra.

      • Los pedidos que se hagan después de las 9:00 a.m. se enviarán hasta el siguiente día hábil.
          • En un plazo máximo de 4 días siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin, hot sale, 14 de febrero, 10 de mayo, navidad, año nuevo y demás fechas de celebraciones importantes o días no laborables/fines de semana (sábado y domingo).
          DESCUENTOS Y ENVÍOS GRATIS POR PROMOCIÓN
            • En el caso de contar con un descuento o envío gratis la paquetería la elegimos nosotros. Si requiere cambiar de proveedor de envíos usted se hará cargo de los gastos extras en que se incurran, no se hará el envío hasta que se liquide el costo adicional.
            ENTREGA LOCAL / OPCIONES PARA RECOGER
            • Entregamos en nuestro local y hacemos entregas a domicilio por medio de repartidores locales, para mayores informes favor de hacernos llegar sus dudas por mensaje por medio de la página web, correo electrónico (hola@todoendetalle.com.mx) o (644)455 9832 WhatsApp Disponible 

            IMPORTANTE: No hacemos entregas en punto medio.

              AL RECIBIR EL PRODUCTO
              • Al momento de recibir el paquete en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo no máximo a 5 días hábiles al correo hola@todoendetalle.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones. Te pedimos que hagas un vídeo UNBOXING al momento de recibir tu compra y abrir tu paquete, este vídeo puedes enviárnoslo como evidencia en caso de alguna reclamación. Sin video de evidencia no hacemos cambios ni devoluciones.

              ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

              Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: hola@todoendetalle.com.mx