PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas

----

¿Dónde están ubicados?

En Ciudad Obregón, Sonora, México.

¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes pagar un solo envío por cualquier cantidad de artículos que en su totalidad no superen 4.9 kilos, el costo es de $250 pesos a cualquier parte de México. Existen excepciones en el caso de ciertas localidades y ubicaciones de difícil acceso (remotas).

En paquetes de varios artículos cuyo peso acumulado sea mayor o igual a 5 kilos el costo de envío será de $380 pesos, aunque el monto final pudiera variar.

Si tu compra es igual o mayor a $2,600 pesos y no supera 9 kilos en peso, ni las dimensiones cúbicas de la caja estándar utilizada, el envío es gratis.

Para mayores informes sobre paqueterías y políticas de envío puedes revisar la información en el siguiente link: https://todoendetalle.com.mx/pages/paqueterias-y-envios

¿Cómo hago una compra en la página?

Es muy sencillo: 1) agrega al carrito todos los artículos que desees, 2) llena tus datos de contacto para el envío, 3) elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!

Me equivoqué en los datos de envío ¿Qué puedo hacer?

Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos a: hola@todoendetalle.com.mx

¿En cuánto tiempo se entrega un pedido?

El envío se hace por mensajería especializada. El tiempo de entrega es aproximadamente de 5 a 10 días hábiles*. 

* La entrega de 5 a 10 días hábiles podría no aplicar si la empresa de mensajería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida.

**El tiempo de entrega estimada corre a partir de que el pedido se haya procesado, es decir, hasta que salga de nuestras instalaciones, toma en cuenta que no se procesarán pedidos los fines de semana.

***Debido a la contingencia por COVID-19 las paqueterías están presentando retrasos en las entregas, para mayor información al respecto favor de revisar la siguiente liga: Operación durante la contingencia por COVID-19

No vivo en México y quiero envío a otro país, ¿Cómo le hago?

Por el momento sólo realizamos envíos en México, aunque en ciertos casos realizamos excepciones, para platicarlo puedes enviarnos un correo a hola@todoendetalle.com.mx y analizamos la posibilidad.

¿Puedo pagar si no cuento con tarjeta de crédito?

¡Claro! Una de las muchas ventajas de comprar con nosotros, es que contamos con distintas formas de pago: Tarjeta (de crédito o débito), PayPal o en efectivo vía Mercado Pago. 

Para tu comodidad, Mercado Pago tiene convenio con 7-Eleven, Oxxo, BBVA, Citibanamex y muchos establecimientos más.

*Si deseas pagar por medio de Mercado Pago o Transferencia Bancaria, por favor envíanos un correo electrónico a hola@todoendetalle.com.mx o mensaje al (644)455 9832 WhatsApp Disponible para proporcionarte nuestra cuenta.

¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?

Máximo 72 horas, dependiendo de la forma de pago que hayas elegido. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación. No aceptamos pago en Cheque.

¿Puedo facturar mi compra?

Si, en Equipos, Accesorios y Herramientas es + IVA, contáctanos al (644)455 9832 WhatsApp Disponible para que nos proporciones tus datos.

¿Cuáles son sus políticas de cambios, devoluciones y garantías de fabricación?

Puedes revisar nuestras políticas en la pestaña de Devoluciones.

Aún tengo dudas, ¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto, mandar un email a hola@todoendetalle.com.mx , llamar a nuestro teléfono (644)455 9832 WhatsApp Disponible.